Conoce lo que se puede lograr con ayuda de Predictive
En Predictive creamos soluciones a la medida, utilizando tecnología, analítica y herramientas de gestión del cambio para transformar procesos de manera holística para crear valor en nuestros clientes. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de procesos que podemos transformar pero no estamos limitados a estos procesos.
Ventas
Planificación de la demandaUtilizamos analítica tradicional y avanzada para predecir la demanda diaria por SKU / canal / región / punto de venta. Esa predicción de demanda luego se puede utilizar para optimizar el manejo de inventarios, la planificación de personal requerido, planificación de producción y muchas otras.
Entre mayor cantidad y detalle de información se tenga sobre la venta histórica por SKU / canal / región / punto de venta y temporalidad, se puede lograr una mayor precisión en el modelo estadístico de predicción. |
Precios y Promociones
Estrategia integral de PreciosAyudamos a rediseñar o ajustar la estrategia de precios y optimizar precios por canal de venta, SKU y geografía con el respaldo de Big Data para aumentar la probabilidad de éxito
Estrategia de PromocionesMejora el impacto de las campañas de promociones con modelos de analítica y sustento en datos para determinar los mejores descuentos y promociones para los mejores productos en los puntos de venta adecuados
Optimiza la estrategia de markdown de productos con vida de anaquel limitada (por moda o por caducidad) para maximizar la venta de unidades manteniendo un márgen y utilidad saludables |
Operaciones
Compras e Inventarios InteligentesTransformamos el manejo de inventarios para minimizar el capital de trabajo, reducir desabasto en puntos de venta, optimizar tiempos y movimientos, detectar robos y mal manejo de inventarios entre otros utilizando analítica y datos
Localización de puntos de ventaA través de modelos avanzados, encontramos cuales son los factores más importantes para el éxito de un punto de venta y los utilizamos para definir ubicaciones de las próximas tiendas y/o reubicación de tiendas existentes
Portafolio de productosAnaliza el portafolio de productos actual y define cuales productos cortar, cuales son prioritarios mantener y que tipo de productos agregar al portafolio
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Inteligencia de Cliente
Recomendación de productosCrea un algoritmo que recomiende productos personalizados a cada cliente con alta probabilidad de compra automáticamente, con base en el carrito actual, compras anteriores y otros datos de los productos y clientes
Predicción del valor del clientePredice el valor de cada cliente, y su probabilidad de compra o de no regresar (probabilidad de churn), para personalizar estrategia de comunicación y atención, así como promociones y ofertas adecuadas a cada cliente
Segmentación de clientesConoce mejor a tus clientes a través de una segmentación avanzada basada en Big Data que únicamente se puede hacer con machine learning
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Marketing
Venta cruzada (Up-selling/Cross-selling)Utilizando analítica tradicional y avanzada, ayudamos a crear oportunidades de aumentar las ventas por cliente directamente en el punto de venta, en esfuerzos de ventas outbound, en tiendas online y a través de medios de comunicación.
Marketing PersonalizadoAmplificamos el conocimiento del cliente con técnicas avanzadas de análisis y Big Data para realizar campañas de mercadotecnia altamente personalizadas en cuanto a contenido de mensajes y experiencia de cliente (frecuencia y canales de contacto)
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